jueves, 17 de octubre de 2013

Alison Gold bate record de visitas y de ataques en sólo dos días con su Chinese Food

Cualquiera que me haya leído durante un cierto tiempo sabe de mi propensión al frikismo y a los fenómenos absurdos en la red. No puedo evitarlo. Así que, como se haría en un tráiler de una película, de los creadores de Friday, nos llega ahora Chinese Food. Una absurda canción producida de la misma manera que la cancioncilla de Rebecca Black y que ha superado a ésta en respuesta en las redes sociales consiguiendo más de 7 millones de visitas en apenas dos días.
Todo es culpa de Patrice Wilson, que ya ideó la "afrenta" anterior al buen gusto pero al que hay que reconocer su capacidad para obtener visitas en YouTube. Friday lleva casi 60 millones.
La más reciente creación de Wilson habla de la comida china, sus deliciosos ingredientes que nos provocan adicción y de como hacer amigos en nuestro restaurante de comida china favorito. No olviden ir al bufé. 
El video incluye subtítulos en lo que parece mandarín y la intervención de un rapero afroamericano, sello distintivo del "afamado" director de terribles videos musicales. 
La canción repite una y otra vez: "I love chinese food", esperemos que después de ver y escuchar el siguiente video no terminen odiándola.
Espero que disfrutéis del video. Os aseguro que esto va a ser un objeto de culto dentro de 20 años. Acordaos de quien os lo enseñó.
 
 

No hay comentarios: