lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy estreno de Taxi! en La Sexta

No va más. No hay tiempo para tocar el programa. Es hora de que los espectadores de toda España decidan si les gusta o no. Esta tarde, a las 15:30, se estrena en La Sexta nuestro formato de Taxi!, una nueva versión del formato que ya triunfó en Canal Sur Televisión que llega reformateado. presentado por Manolo Sarria y Miki Nadal, estamos convencidos de que puede suponer un soplo de aire fresco a la oferta de una de las cadenas que más está subiendo en audiencia en los últimos tiempos.
Para la productora es todo un reto, una responsabilidad y un acicate trabajar para La Sexta. Lo hacemos además con un formato que conocemos a la perfección y en el que confiamos plenamente. Creo que hemos hecho un trabajo estupendo adaptando la idea a las nuevas circunstancias de parrilla y cadena, para hacerlo acorde a lo que espera el público.
Aquellos que ya conocen el formato se van a encontrar un taxi mucho más espectacular, con la misma dinámica, pero con un coche remozado, mucho más luminoso y atractivo. La tipología de las preguntas no varia y las ganas de Manolo tampoco. La apuesta por Miki Nadal es fantástica y tanto la cadena como nosotros estamos encantados de poder contar con un profesional como él, que le va a dar un giro interesante a la labor de conductor (en este caso con doble sentido).
Ahora sólo nos queda sufrir hasta mañana, donde la realidad del dato nos pondrá en nuestro sitio. Todo lo demás, para bien o para mal, queda para las opiniones.
 

No hay comentarios: