lunes, 6 de mayo de 2013

Esta noche el Lope de Vega acoge la III Gala de Blogueros de Sevilla

 
En Sevilla, cuando se repite más de dos veces ya se dice que es un "clásico" o que se celebrara el "tradicional"... lo que sea. La verdad es que es una exageración aunque en estos tiempos en los que llegar al mes que viene vivos ya es un triunfo, ver que algo cumple una tercera edición se antoja todo un triunfo y puede considerarse que un proyecto ha entrado en fase de consolidación. eso es lo que le ocurre a la Gala de Blogueros de Sevilla, que hoy celebra su tercera edición cargada de novedades y buenas sensaciones que hacen pensar que se trata de un evento que cada año va a mejor.
El primer año se celebró en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, el segundo año en los Alcázares y hoy nos veremos las caras en el teatro Lope de Vega. Una evolución apropiada que ha ido definiendo un proyecto que nació como una idea difusa de los periodistas Pepe Santos y Fernando Haldón y que se hizo realidad ante la mirada de compañeros y amigos que se alegran (los más) de que la cosa les esté saliendo bien.
Pero lo más llamativo del proyecto de Blogosur, la empresa que promociona el evento y la web Blogueros de Sevilla, no es tan sólo su capacidad para salir a la calle y saber mantenerse durante tres años, es su ambición por ir cumpliendo nuevos objetivos que se han ido marcando, como pasos de una escalera a la que no están dispuestos a dejar de subir. Ésa es la actitud que hace falta en un emprendedor.
Blogueros de Sevilla ha conseguido ser un referente indispensable para aquellos que quieran saber de la realidad de los blogs de Sevilla y provincia. Ahora también acaban de lanzar Tuiteros de Sevilla que va camino de convertirse, en muy poco tiempo en otro referente. Tratándose de Twitter, les hará falta menos de 140 caracteres.

No hay comentarios: