miércoles, 13 de febrero de 2013

Este Es Mi Pueblo logra su Record audiencia anotándose un 10,3%

El mundo de la televisión es un planeta habitado por las prisas, por la necesidad de resultados inmediatos, donde los fallos se pagan con la muerte (del formato). Por eso de de agradecer la paciencia que ha tenido la RTVA con nuestro programa Este es mi pueblo, que nació en otoño pasado con la intención de recorrer las diferentes localidades de Andalucía dando a conocer la realidad de su gente. El crecimiento del formato ha sido lento pero constante, con resultados de audiencia que han ido a mejor cada fin de semana logrando el pasado domingo su record con un 10,3% de share, en una franja que tradicionalmente se le atragantaba a la cadena.
Han sido meses en los que la idea principal ha seguido viva y vigente, pero en los que hemos podido ir modificando alguno de los contenidos haciedno un mejor programa contando con la confianza de Canal Sur, que no se ha puesto nerviosa ante los resultados iniciales. Sabían que se trataba de una idea que debía tener un periodo de maduración, de aclimatamiento de la audiencia y esa confianza ha dado sus resultados.
Ahora tenemos un nuevo reto más difícil si cabe: Mantener esos buenos índices de audiencia sin tocar la calidad, más bien al contrario. La idea es seguir mejorando siendo fieles a la idea de que los pueblos andaluces guardan un extraordinario patrimonio cultural, turístico y económico, pero que su mayores tesoros son las personas que los habitan y las cosas que hacen cada día.
aaaa

No hay comentarios: