miércoles, 20 de febrero de 2013

"Conversaciones entre periodistas"

Con una estética muy parecida a las conversaciones del Banco de Sabadell, la Asociación de la Prensa de Sevilla ha puesto en marcha unas "conversaciones entre periodistas" que están siendo colgadas en Youtube y en la propia página web de la asociación. El propio presidente nos explica aquí sus propósitos:



En unos momentos en los que la profesión está sufriendo más que ninguna otra, sólo superada por la escabechina del ladrillo, quizás estas conversaciones nos ayuden un poco a saber de donde venimos y adonde vamos. Es sorprendente que en unos momentos en los que la ciudadanía pide más y más información, el número de periodistas con trabajo no hace más que descender. Buscar nuevas fórmulas de poder ejercer la profesión de una manera libre y a la vez sostenible y rentable para las empresas que les pagan es el arca perdida, la cuadratura de un círculo complicado de trazar.
Os dejo también una de las conversaciones entre dos de estas periodistas, mujeres las dos, con un currículum impresionante las dos, y admiradas por toda la profesión... las dos.


No hay comentarios: