lunes, 3 de septiembre de 2012

Ideas divertidas y legales para Sánchez Gordillo

Una de las noticias del verano han sido sin duda las acciones protagonizadas por Sanchez Gordillo, con entradas en Mercadona, Zara y marchas por diferentes puntos de Andalucía, además de su cita semanal a El Debate (antes Noria) de Telecinco.
Desde IU dicen que, sin apoyar lo hecho por Gordillo y su sindicato, sí que ha servido para abrir un debate nacional sobre lo que está ocurriendo en el país y la situación extrema a la que están sometidas muchas familias españolas. No les quitaré razón. Se ha abierto un debate.
El problema es que muchas veces las formas si que importan. Así que me he decidido a darle a Sánchez Gordillo unas cuantas muestras de acciones reivindicativas que no son ilegales y que podrían haberle dado la misma notoriedad que las emprendidas por el SAT y que podrían haber alegrado las noticias de cada día.












1 comentario:

Banderías dijo...

Hombre, el "Sistema" realmente es muy vulnerable. Si tan solo por ejemplo un 5% de la población se pusiera a "piñon" a derribarlo. Le doy un ejemplo, el lunes todos a registrar en las oficinas de consumo escrito de queja del recibo de la luz, el martes idem de idem sobre el recibo de la basura, el miércoles sobre las comisión que te cobró el banco y así hasta el viernes. Como evidentemente nadie responderá o la respuesta no será la deseada todos al Juzgado. Y ahí el estado si está obligado a responder. En cualquier caso el volumen de burocracía que se crea bloquea cualquier estamento. Ni que decir tiene "jugar al monopoly" retirando fondos bancarios y volviendolos a ingresar para pagar recibos y obligar a la banca a aumentar su plantilla el dia de vencimiento de cobros. Y eso tan solo con un cinco por ciento de la población y totalmente legal. Lo jodido de esta crisis se salga pronto de ella o no, es que nos estamos enterando de que la soberanía NO reside en el pueblo y eso es un problema serio.