viernes, 17 de agosto de 2012

Las series son para el verano (y para septiembre)

Unas series que comienzan y otras que acaban. Entre unas y otras aquí os dejo mis recomendaciones para estos últimos días de agosto y para septiembre.

Glee. Cuarta Temporada: Cambios, sorpresa y nuevos personajes para cubrir las bajas (por graduación obligada)


True Blood: Quinta temporada. La cosa se ha puesto un poco rebuscada, con vampiros hombres lobo, hadas madrinas, transformados y más y más gente rarita. Sólo hay que decir que ahora sale hasta Salomé, la que se hizo que le cortaran la cabeza a San Juan Bautista... Al final, el pobre Jason Stackhouse es el único normalito, pero la serie aún aguanta 13 capítulos más.



The Newsroom: Primera temporada. Una serie que trata los entresijos de una cadena por cable en Atlanta. El periodista Will McAvoy (Jeff Daniels) es uno de los presentadores de noticias más populares de Estados Unidos porqué no es crítico con nadie. Excepto con su equipo. Tras un incidente en la televisión, la popularidad de Will empieza a decaer y decide irse dos semanas de vacaciones. Pero, cuando vuelve, descubre que la gran mayoría de sus compañeros han pedido el traslado y que su jefe (Sam Waterston) ha contratado como productora ejecutiva a su ex-novia: Mackenzie MacHale (Emily Mortimer). La intención es hacer periodismo crítico, no populismo y ahora tiene un nuevo equipo para conseguirlo. La serie está creada por Aaron Sorkin, creador de El ala oeste de la Casa Blanca y Oscar al mejor guión adaptado por la Red Social   



Falling Skies: 2ª Temporada: Si te gistó la primera, hecha con más bien poco presupuesto, la segunda te va a encantar porque ahora tienen pasta gansa y los efectos merecen la pena. Una curiosidad, en el capítulo uno sale Lansing, Michigan totalmente devastada, mi hogar americano.




The Walking Dead: 3ª Temporada. Según parece,  esta tercera temporada se ajusta mucho más al comic original y aparecen personajes fundamentales en la saga de papel, se trata de gente que le va a dar mucho juego a una de las series más vistas en España en los últimos tiempos en televisión.

Dexter: 7 Temporada: Tras el espectacular y esperado final de la sexta temporada Dexter abre una nueva etapa en esta entrega. La situación creada nos da a los amantes de este asesino en serie la posibilidad de vivir nuevos giros argumentales que hagan renacer unas tramas que estaban un poco agotadas.




Mad Men: 5ª Temporada: Para los que hayan seguido la serie hasta ahora, no pueden perderse esta quinta temporada, mucho más visual que las anteriores pero con la misma esencia. Don Draper evoluciona y nosotros con él.


No hay comentarios: