viernes, 1 de junio de 2012

Llegó el verano, anuncio de Estrella Damm 2012

Como las burbujas de Freixenet por Navidad, en cuanto llegan las tirantas, las sandalias, los polos y las bermudas, llega el anuncio de Estrella Damm anunciando veranos idílicos en las costas del Mediterráneo. La cervecera catalana ha conseguido ser un referente en la publicidad de temporada y ya es algo más que un anuncio de una marca, es la llamada del verano.
En esta ocasión la acción se desarrolla en la Sierra de Tramuntana. Tras su paso por tierras catalanas, el enuncio de este año regresa a las Islas Baleares y cuenta con la música del grupo sueco Lacrosse y su tema You can´t say no forever. Se trata de una formación indie que tuve la oportunidad de disfrutar en el Sout Pop Festival de Sevilla en 2010 y que tiene canciones de referncia como We´re kids.
Atrás quedaron anuncios en Formentera (2009), San Joan (2010), o El Bulli (2011). Todos con músicas que se convirtieron en temas de refencia en esos veranos... Por mi bien, espero que los creativos de la marca catalana siga eligiendo las costas de Mallorca y Cataluña y no se les ocurra visitar las de Almería. No me gustaría ver un día hordas de jóvenes extradelgados buscando los sitios del anuncio de Estrella Damm entre las playas de Cabo de Gata. A mi no me hacen falta anuncios para saber donde está mi rincón del Mediterráneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A mi no me hacen falta anuncios para saber donde está mi rincón del Mediterráneo."

Ehem, envidia, ehem.