viernes, 4 de mayo de 2012

Juan Paparazzi en la MTV

Que internet sirve para dar a conocer a multitud de personajes no es algo nuevo. Que es una cantera inagotable de personas que gracias a hacer algo sin demasiadas pretensiones que luego alcanzar cotas de conocimiento por parte del público tampoco.
Un ejemplo más es el de este chico denominado "Juan Paparazzi", que hace un par de años hizo un video con su reacción al ver un videoclip de la canción de Lady Gaga Alejandro. La verdad es que el video (el del chaval, digo) tenía su gracia y se convirtió en una de esas cosas que hay en Youtube con miles y miles de visitas.
El caso es que el chico ha traspasado las fronteras de internet y aquí lo tenemos, en la mismísima MTV, entrevistado con motivo de la presentación de un nuevo video de Lady Gaga. Y a mi que me parece bien, porque el chaval no lo hizo queriendo y es todo lo sano, friki y natural que puede. Su canal de Youtube tiene más de millón y medio de reproducciones, qué más quisieran muchas empresas tener ni la mitad. Eso sí, el de Juan Paparazzi está lleno de grabaciones caseras en las que sale el ínclito aportando su granito de arena a la cultura occidental de principios de siglo. Si Ignatius levantara la cabeza...

No hay comentarios: