miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevo diseño de Pasaba por aquí

Hice el trabajo en verano, pero al final, hasta hoy no he podido colgarla. Aquí está la nueva imagen del blog Pasaba por aquí. Creo que en general es bueno actualizar el diseño de un blog, eso significa que está activo y que su creador está pendiente del mismo, y es una manera de que los lectores habituales tengan una nueva manera de ver las cosas y de investigar en los contenidos.
En este caso, me he decidido por darle un aspecto mucho más limpio que la anterior versión, con colores un poco más fríos pero también menos agresivos. En la barra lateral sólo he añadido algunos blogs y páginas que hace tiempo que sigo y que creo que son muy recomendables. Invito a todos a que le echéis un vistazo a esa barra porque merece la pena revisarla. Me falta insertar unas etiquetas al pie de la cabecera que espero tener clara para el fin de semana, pero por eso no nos íbamos a esperar mas, ¿no?
Y por último, la foto de la cabecera. He usado una que me han hecho hace poco y que uso en la entrada dedicada a Steve Jobs. Muestro mi cara no como acto de vanidad, es más un compromiso con el lector, uno más al que añadir al subtítulo de este blog, "todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra", ahora le pueden poner cara, pero como no tengo de qué esconderme pues ahí está.
Se aceptan las críticas y se agradecen las constructivas. (en eso no hemos cambiado).

3 comentarios:

malatesta dijo...

Una pequeña crítica, espero que constructiva. Si desplazas algo la imagen a la derecha, el título del blog no te tapará parte del rostro. De esta manera quedará el encabezado más limpio. Quizás tengas que tratar algo la imagen para añadir contenido a la izquierda, ya que simplemente desplazarla no vale.

Anónimo dijo...

La foto está chula, se ve el paso del tiempo en el mundo de la informática.
Yo me fui a wordpress y dejé blogspot, me gusta más. Está de moda los blogs minimalista, sencillitos :)
Lo curioso es que como yo te leo a través del reader me he enterado de que cambias de imagen porque lo has puesto. Si no, no me entero :)

Sergio Crespo dijo...

Es verdad que me tapa un poco la cara, pero es que tampoco había que abusar de exposición, no?
Gracias Alfonso! Es verdad que ahora la cosa va por eso del minimalismo y además, esta semana es el EBE y tenía que ir con un nuevo diseño...
Un abrazo a los dos!