miércoles, 27 de abril de 2011

Malviviendo en Andalucia Internacional


Esta mañana hemos tenido un encuentro digital en Andalucía Internacional con los chicos de Malviviendo, una serie que hace ya tiempo que triunfa en Internet. Los internautas han demostrado ser auténticos fans de la serie y han preguntado a los protagonistas una infinidad de curiosidades acerca de la misma y hemos podido comprobar que les queda Malviviendo para rato.
Los encuentros digitales son una rara avis en el mundo de las redes sociales en las que normalmente se deja que sean los usuarios los que introduzcan el 100% de los contenidos. Nosotros, en Andalucia Internacional hemos querido ser más "aportativos" y desde hace tiempo ofrecemos contenidos a los usuarios que refuercen su vínculo con Andalucía.
El fenómeno de las series por internet no es nuevo. Tampoco lo son Malviviendo. La red se ha demostrado como un vehículo más que útil para llevar a los espectadores nuevos formatos de ficción que de otra manera, sería muy complicado programar. Malviviendo es una de esas series, y es, probablemente con las de Los compadres, las mejores de Andalucía.
De las respuestas que han dado los chicos de Malviviendo me quedo con la que aseguran que no han dado el paso a la televisión porque nadie les ha ofrecido un proyecto lo suficientemente atractivo como para dar el salto a la pequeña pantalla. Es curioso que sin embargo Que vida más triste si que pudo dar el salto. No sé si tendrá que ver con la tipología de cada serie o por la proveniencia.

No hay comentarios: