lunes, 21 de marzo de 2011

Semana Spoken Word


Comienza la cuenta atrás para las primeras actuaciones que tenemos dentro del circuito La Escena Encendida 2011. El próximo jueves estamos en Pilas y el domingo en El Saucejo. Ya estamos como siempre, con ensayos a horas innombrables, atascos en historias que no tocamos hace tiempo e intentando que las cosas salgan lo mejor posible.
De esta nueva tanda de Por Partes hay que destacar la inclusión de Almudena, Irene y Elvira, las nuevas Choquetinas, dispuestas a sacar del baúl de mi mente viejas historias de terror con la misma impasividad que lo hicieron mis idolatradas Ani y Clarisa. Las chicas le dan su toque personal a unos personajes que en anteriores actuaciones ya se han sabido ganar el favor del público.
Y por supuesto, para aquellos que ya han visto en alguna ocasión el espectáculo, guardamos alguna novedad importante. La inclusión de alguna historia nueva con final, como siempre, sorprendente, y la oportunidad de escuchar los nuevas temas del nuevo disco de Neorama en directo. Todo un lujo que tengo y que disfruto cada día en los ensayos.
Y como siempre también, la ronquera y la voz "spoken" ya está presente. Habrá que cuidarla para que llegue con salud al domingo...

No hay comentarios: