jueves, 3 de febrero de 2011

Por Partes en la provincia de Sevilla


Ando en estos días cerrando fechas para la gira que daremos Neorama y un servidor por la provincia de Sevilla con nuestro espectáculo de Spoken Word Por Partes. Las cosas van muy bien y ya tenemos cinco pueblos cerrados y otros dos a los que les falta poner el día concreto. Para este año 2011, el último en el que Por Partes estará en la calle estamos preparando nuevas historias y novedades musicales que, sin desvirtuar el espíritu del montaje, si que lo actualicen.
Me hace especial ilusión visitar diferentes pueblos de la provincia. Yo que me dedico a la prensa local desde hace quince años y que sé muy bien lo importante que es dotar a los municipios más lejanos a la capital de una oferta cultural interesante como fórmula de desarrollo en los mismos.
Cuando tenga las fechas totalmente cerradas y los municipios a los que vamos los iré contando por aquí. (Y también cuando me dejen contarlo)
Espero que la gente venga a vernos y que pase un rato agradable- desagradable con nosotros. El miedo vuelve. Por Partes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya hay fechas!!! detalles!!! ARR