lunes, 20 de diciembre de 2010

Recomendaciones navideñas

Por favor:
No me cuenten a cuánto estaban las cigalas hace un mes y a cuánto están ahora.
No me digan que no me pase con las comidas.
Ya sé que tengo que mirar la procedencia de los juguetes y que tengan la etiqueta de la CE.
Y que traigan las instrucciones en español. (como no sabemos inglés, ni los niños tampoco...)
No pienso comprar loteria en Doña Francisquita ni en la Bruixa d´Or.
Prefiero Sagasta. Aunque no toque.
Agradecería poder cenar sin tener que ver más reportajes sobre "las Navidades en crisis".
Ya sé que hay que ir a cotillones autorizados.
Lo siento por la Esteban, la Carbonero o quien sea. En mi casa las uvas se ven en la 1ª.
Y pienso comprar los regalos a última hora. Como siempre. El 5 a las 9 de la noche.

No hay comentarios: