viernes, 29 de octubre de 2010

DJ peep Show un Don Juan del SXXI en el Lope.


Si alguien está cansado de los disfraces de Halloween y del tradicional Don Juan Tenorio propongo un plan para este fin de semana. Ayer se estrenó en el Lope de Vega de Sevilla la obra DJ Peep Show, una mirada diferente del mito de Don Juan Tenorio, muy acorde a estos días.
Se trata de una producción de Excéntrica producciones en la que el dramaturgo Juanjo Villanueva hace una revisión de diferentes textos del Don Juan fundiéndolos de una manera alternativa y creando un mito del siglo XXI.
Las producciones de Villanueva son siempre extraordinariamente personales y sus propuestas no dejan indiferente a nadie. o te gusta muchísimo (es mi caso) o te quedas pensando en lo colgado que debe estar el tío que ha montado eso. Es por tanto una oportunidad de comprobar tu posición.
Las representaciones de Sevilla son un estreno absoluto y se ha producido junto al Teatro Lope de Vega, que ha hecho un esfuerzo para traer el montaje a la ciudad.
La obra cuenta con un elenco compensado con gente que ya comienza a tener un bagaje importante dentro del panorama teatral español como Ignacio Vidal, Antonio Salazar, Lilian Caro, Pilar Crespo o Celia Vioque.
Id. Vais a flipar

No hay comentarios: