viernes, 10 de septiembre de 2010

Una campaña llena de humor y tópicos

Ironía, humor y reirse de los tópicos de los hombres y las mujeres son las claves de esta campaña de un gel de ducha. El anuncio tiene más de 16 millones de visitas en la red y muestra cómo se pueden hacer las cosas bien. El mensaje es importante y la tecnología debe estar a su servicio. Apto para chicos, chicas, heteros, homos, blancos, negros ... Osea, para todos los públicos. La agencia Wieden & Feneddy es la que hizo esta campaña.

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

jaja , yo me echo el gel ese y me veo montado en un caballo y me da algo. Seguiré duchándome con mi gel deliplus :-P
Me ha recordado el anuncio aquél de impulso , cuando se le caía a la mujer algo y el hombre lo recogía jaja, la historia de la publicidad es magnífica.