miércoles, 25 de agosto de 2010

Llega el trailer de la nueva peli de Danny Boyle. Una historia muy parecida a mi "comida rápida" en los spoken con Neorama

Hace mucho que me gusta Danny Boyle. Su cine consigue siempre sus propósitos, cualesquiera que sean ellos, y eso es muy complicado. Cuenta buenas historias y las cuenta bien. Su lenguaje visual es, además, siempre sugerente y diferente y los escenarios en los que se desarrollan las tramas son un personaje más. Ahí están los ejemplos de La Playa, 28 Días (con un londres vacío), Slumdog Millionaire (y su paisaje indio)... y ahora esta "127" con un impresionante cañón que a mi me traía maravillosos recuerdos... Hasta ahora.
La nueva película de Boyle cuenta la historia real de un montañista que tuvo que hacer "cosas raras" con su cuerpo al quedar inmovilizado en un accidente para poder sobrevivir. El relato me ha gustado porque se parece un poco a uno que cuento en mi spoken word con Neorama llamado "Comida Rápida" en la que un cocinero frustrado se queda atrapado en un sótano sin comida...
Os dejo el trailer de la peli para que vayamos abriendo boca a los que aún tengan hambre... jajajaja

No hay comentarios: