lunes, 9 de agosto de 2010

Lecturas del verano 32010


Hoy me he dado cuenta de que aun no he dado mi lista de lecturas para el verano. En otras ocasiones he nombrado libros que no podía leer así que en esta ocasión sólo diré los que pueblan las estanterías de mi casa de Cabo de Gata. Se supone que si los tengo aquí es porque me parece que están bien, que son buenos, y que sirven a ese propósito tan veraniego como es la lectura entre remojón y remojón:


La Batalla del Ebro, de Javier Reverte.
El crimen de Lord Arthur Savile y otros relatos, de Oscar Wilde. Ediciones Siruela
Confesiones de una dama indigna, de Esther Tusquets. Bruguera.
Enciclopedia de los Mitos, de Nadia Julien. Swing Extra
La sal de la vida, de Anna Gavalda. Seix Barral
Las Aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle. Círculo de Lectores

No hay comentarios: