miércoles, 9 de junio de 2010

La Academia de la TV homenajea a José Ángel de la Casa en su gala anual


Me gusta ir a la gala de la Academia de la TV. Es un buen momento para analizar el pulso del gremio, para ver quien hace cosas interesantes en las diferentes teles del país... Y de pasar un buen rato, que queréis que os diga. Y si además, le dan un premio a un amigo, pues con más razón. Hoy se celebra la susodicha gala y el amigo premiado es José Ángel de la Casa.
En la gala de la Atv se suceden los premios en una gala, que si no se tiene cuidado, se puede convertir en eterna, pero que nos sirve a los del medio para reunirnos y hablar unos con otros durante un rato. Lo malo es que al final siempre ganan los mismos, a saber: Imanol Arias y Ana Duato, como mejores actores, Marías Prats y Ana Blanco como mejores presentadores de informativos y Buenafuente como presentador... Ojalá que este año la cosa cambie, no porque considere que éstos no lo hacen bien, sino porque ya me apetece ver otras caras recogiendo premios.
Para la gente que trabajamos en teles autonómicas tuvieron que crear una categoría especial que a kmi, particularmente, no me hace gracia. Creo que hay muchos programas y muchas cosas que se hacen en las teles de toda España que podrían competir en la máxima categoría, lo que pasa es que la gente que votamos no nos sabemos cómo son esos programas... En fin.
Mañana os cuento cómo ha ido, a qué famosetes he visto, cómo iban vestidos unos y otras... Y lo que más ilusión me hace, cómo se ha tomado José Ángel de la Casa eso de que le hagan un homenaje estando tan en forma como está él y con tantas ganas de seguir trabajando como las que tiene. Para mi va a ser un honor poder acompañarle en este día.

No hay comentarios: