lunes, 18 de enero de 2010

Hoy comienza Taxi en Canal Sur Televisión

Por más estrenos que haya podido vivir nunca se me quitan los nervios previos a la emisión de un primer capítulo de un nuevo programa de televisión. Hoy, en Canal Sur Televisión a las 21:45 comienza a emitirse "Taxi", un concurso divertido conducido (nunca mejor dicho) por Manolo Sarria.
La mecánica es muy fácil, una persona llama a un taxi por la calle y cuando entra y dice donde quiere ir, se da cuenta de que ha entrado en un concurso. Manolo Sarria le irá haciendo preguntas al concursante- cliente mientras le lleva a su destino, si va acertando las preguntas va acumulando dinero, si falla mucho, el taxista le echará del coche.
Se trata de un formato de televisión que ya ha tenido enorme éxito en EE.UU o Australia entre otros países y que ahora llega a Andalucía.
Desde la productora tenemos una enorme confianza en que va a ser bien recibido por la audiencia y que vamos a llevar una sonrisa a las casas cada día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo lo visto, éste concurso es simplemente un estudio de la incultura de los andaluces. Da pena que no sepan contestar a preguntas triviales.

Anónimo dijo...

el k cree k lo sabe todo,precisamente es el k no sabe nada,arriba los andaluces!!!!!