miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy nace Castilleja de la Cuesta Información

En tiempos de crisis, la apertura de una nueva cabecera siempre es motivo de alegría. Se trata de apostar por crecer en momentos en los que la mayoría sólo piensa en cubrirse las espaldas, significa que uno cree en el futuro.
Hoy nace Castilleja de la Cuesta Información, un periódico pensado para los habitantes de este municipio sevillano que se une a nuestra cadena de cabeceras en la provincia. Es un periódico con voluntad de servicio a la ciudadanía para cubrir la creciente demanda que tiene la sociedad de recibir información local que, de otra manera, le cuesta mucho conseguir.
En una sociedad en la que internet es el medio creciente por antonomasia, los periódicos hiperlocales se han convertido en la única opción de futuro claro en formato papel. La cercanía de las noticias y la manera en la que están escritas nos hacen atractivos a los lectores que, además, no encuentran en otras cabeceras provinciales, respuestas a sus demandas informativas.
Castilleja de la Cuesta Información es un periódico independiente, que pretende contar las cosas que pasan en el municipio de una manera amena y agradable, huyendo de las estridencias y los conflictos supérfluos. También queremos darle a la ciudadanía un producto útil, que le haga la vida más fácil y cómoda, informando de las cosas que realmente importan, de los detalles cotidianos que son, al final, los que nos pueden hacer la vida un poquito mejor.
Castilleja es un pueblo interesante, con gente activa y moderna. Esperamos estar a la altura.

No hay comentarios: