martes, 10 de noviembre de 2009

El Evento blog 2009 llega a Sevilla este fin de semana

Este fin de semana se celebra el Evento Blog 2009 en Sevilla, uno de los mejores encuentros de blogueros de toda España, si no el mejor. Un acontecimiento completamente estabilizado en la ciudad que demuestra que Sevilla es una de las capitales españolas que más se interesan por este fenómeno revolucionario que han supuesto los blogs, como medios de comunicación independientes y de periodismo ciudadano.
Como cada año, el programa del EBE´09 es espectacular. La organización trae a los mejores blogueros y a auténticos gurús de este mundillo, que nos van a hablar de la realidad de los blogs y de cómo afrontar el futuro con garantías. Perspectivas diferentes, nuevas formas de entender la comunicación y conocimiento de las últimas tendencias es lo que buscan casi todos los asistentes.
Tal es el fenómeno del Evento Blog de Sevilla que cuenta con una lista de espera de más de 600 personas que esperan alguna vacante para poder asistir. Una auténtica barbaridad en una época en la que la crisis se carga todas las iniciativas y las deja peladas de presupuesto.
Y siendo el programa tan bueno, lo cierto es que cuando le preguntas a los blogueros de toda España que vienen al EBE sus motivos, lo primero que te contestan es la oportunidad que tienen de mezclarse con otros blogueros y poder compartir con ellos vivencias, problemas y miradas. Como siempre, como en todos los gremios, la oportunidad de charlar con gente que se te parece es lo que no tiene precio.
Este fin de semana Sevilla se convierte en la capital del blog en España, por algo es la ciudad con más blog por habitante del país...

No hay comentarios: