lunes, 14 de septiembre de 2009

True Blood en Cuatro

Los que conocen mi trayectoria (bonita palabra) creativa del último año saben de predilección por las historias de terror, fantásticas y de fenómenos extraños. Es por tanto normal que True Blood sea en la actualidad una de mis series favoritas. True Blood se emite a partir de hoy mismo en Cuatro y trata de un supuesto muy atractivo: Los vampiros existen, pero los humanos han conseguido hacer sangre artificial que se vende embotellada por lo que los chupasangres no tienen que matar y se pueden reinsertar en la sociedad...
A partir de ahí tenemos una serie oscura, fantástica y a la vez divertida, que me enganchó (vía internet) hace tiempo. En EE.UU está a punto de acabar la segunda temporada y no puedo dejar de recomendarla a todos los que les ha gustado mi spoken y a los que quieren emociones fuertes en la madrugada...
Os dejo la canción de la cabecera traducida al español.

2 comentarios:

Espíritu dijo...

Buena serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, por ejemplo) que está basada en una saga de novelas. Me encanta, una historia genial con muy buenos personajes. El tema que introduce cada capítulo "Bad Things" es buenísimo. Esperando como agua de mayo la nueva temporada. Un saludo espiritual de un seguidor de trayectorias ajenas.

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado los vampiros y sus historias, pero... cuando uno se reinserta, ¿no deja de ser vampiro?... Lo interesante de los vampiros es eso precisamente, que lo son