sábado, 26 de septiembre de 2009

Penas viajeras

Me da mucha pena el sonido de una maleta por la acera de una calle solitaria.
Y las caras de los viajeros de los aviones que salen antes de las siete de la mañana.
Me da pena el mini bar vacío de una habitación de hotel.
Y también me da muchísima pena ir con la bandeja con el cinturón dentro para pasar el control de seguridad. Y si se llevan los zapatos dentro más pena todavía.
Es muy penoso y hostil todo los relacionado con los autocares. Comenzando por el propio nombre: Autocar. Y hay una cosa que se llama "Sleepybus" que es un autocar lleno de camas que me da mucha pena.
Me da también muchísima pena colgar la ropa en el armario de un hotel y es terrible meterla en los cajones. Nunca los vas a llenar.
Me da pena hacer cola para pedir en el bar del vagón 4 del ave.
Y los platos de plástico que te dan con el bocadillo también dan pena.
Y lo que me da más pena es que me pregunten si quiero ventana o pasillo.

1 comentario:

Aurora dijo...

A mi lo que me gusta es que NO me toque pasillo, me encantan las ventanillas...
En verdad!!! me da alegría todo eso que dices, maletas, aviones, trenes, hoteles... el bocadillo, mejor de tú casa, jamás deshago mi maleta, voy sacando la ropa... Son vacaciones!!!