jueves, 21 de mayo de 2009

Noticias frescas comentadas

Noticias de hoy comentadas como mi insano juicio me da a entender:
- "Una mujer muere apuñalada en Tenerife y su presunto agresor se suicida". Killo, hazlo al revés, machote. Suicídate primero y si luego te quedan fuerzas lo intentas con tu ex. Que con lo egoísta que eres deberías pensar en ti primero.
- "Detenida una mujer que dejó a su hijo de seis años en Córdoba mientras ella se iba a Marruecos. La madre dice que el niño no quería ir". Claro, los niños de seis años tienen criterio para decidir si van o no a un país... (Es que el niño aparenta mucho más! Por lo menos diez!)
- "Rajoy dice que la ley del aborto falta el respeto a los padres y Aznar que convierte un drama en un derecho". ¡Y dale con el respeto! Como cuando el matrimonio homosexual iba a destruir a las familias... Y el presidente Aznar debe ser consciente de que la nueva ley no convierte un drama en un derecho, más bien legaliza un derecho dramático.
- "Un informe revela que cientos de niños sufrieron abusos en colegios católicos de Irlanda" ¿Alguien se va a manifestar contra esto?
- "Agua líquida en Marte a 50º bajo cero" ¿Pero el agua no se congelaba a 0º? Pues a mi me enseñaron eso en la EGB... Será cosa de los marcianos.
- "El hermano de Miguel Carcaño sale de la cárcel porque su participación fue limitada" Todas las participaciones están limitadas menos las de Dios, que es omnipotente y como su palabra lo indica, "todo lo puede". Digo yo que su participación será "pequeña" "insuficiente", "escasa"...
- Alonso: "Tengo miedo de que se acabe la Fórmula 1". Pues pregúntale a La Sexta, que se ha gastado una pasta en derechos de TV...

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

jeje buenas percepciones, pero en lo de Marte, como astrónomo aficionado que soy, doy un respingo.
Es verdad, en la EGB enseñaban que el agua congela a 0 grados centígrados. Pero claro, eso en condiciones normales, agua pura y a una presión similar a la del nivel del mar. Pero si el agua contiene sales, y la presión es menor o mayor, la cosa varía. Por ejemplo, el agua con sales anticongelantes de los coches, congela a temperatura menor. Por el mismo efecto, echan la sal en las carreteras cuando nieva, para cambiar el punto de congelación del agua.
Te sigo leyendo aunque no escriba, no quiero ser pesao :)