lunes, 11 de mayo de 2009

Fiesta TV renueva sus contenidos para estar más cerca de los jóvenes andaluces


Renovarse o morir. Ése ha sido el lema que ha seguido el equipo de Fiesta TV para los cambios que va a sufrir el programa y que comienzan a ser visibles en la emisión de hoy a partir de las 18:50 en Canal Sur 2. Un programa de jóvenes debe estar a la vanguardia para llegar a su público, una audiencia , esta de de chicos y chicas, que están a la última y que necesitan continuos cambios y actualizaciones de contenidos. Llevábamos tres años con la misma estructura prácticamente y era hora de apostar por mejoras.
El equipo del programa, con Sonia Vega y María Herce a la cabeza en producción y redacción respectivamente, se han dejado el alma en esta nueva versión de un programa que se ha convertido a lo largo de estos años en una referencia para la juventud andaluza, mostrando la realidad de nuestros chicos y chicas, dejando que sean ellos los que hablen y se cuenten sus cosas sin imposiciones de los mayores. El resultado es muy bueno, con un programa lleno de ingenio, divertido y chispeante sin abandonar el necesario servicio público de la cadena y la actualidad como ejes sobre los que sustentarse.
En Fiesta TV incluimos a partir de hoy nuevas secciones y un nuevo formato. En vez de ser un contenedor de contenidos, con piezas sueltas entre las series que emite la cadena durante la tarde, el programa cuenta con media hora diaria, seguida y sin interrupciones, llena de temas juveniles. Llevamos más de tres años contando cómo son los jóvenes andaluces, lo que les mueve, lo que les gusta; informando de ellos y a ellos. Ahora damos un paso más. El equipo está ilusionadísimo en responder a la demanda, esta tarde, la audiencia tiene la palabra. 

No hay comentarios: