martes, 7 de abril de 2009

Pitonisos con ADSL y nerviosismo ante el cambio en la Junta

Los teléfonos echan humo por Andalucía. El seísmo del cambio de gobierno ha acabado con todas las especulaciones sobre el relevo de Chaves al frente de la Junta. Tanto tiempo hablando de eso, tanta gente escribiendo cosas y al final todo se decide en apenas 48 horas. Y ahora todo el mundo anda nervioso, intentando saber qué va a pasar, quienes van a ser los nuevos consejeros, quien va a seguir, quien va a cambiar...
Y eso no va a servir para nada. Es una tontería preocuparse por esas cosas porque todo irá en cascada y al final todo quedará como tenga que quedar. Hay un partido con mayoría absoluta que tiene la responsabilidad de llevar a cabo esta transición de manera ordenada y tranquila así que tal y como ya ha pasado en Extremadura con el cambio de Ibarra por Fernández Vara, o en Castilla- La Mancha, con Bono yéndose y quedando Barreda; o en Valencia cuando Zaplana se fue de ministro y se quedó Camps... Estas cosas parece que salen mejor así. De esta manera el nuevo presidente tiene tres años para adaptarse a su nuevo cargo sirviéndose de una maquinaria que ya anda, sólida y capaz.
Pero mientras se nombran cargos y se ve como queda todo, no vale de nada el nerviosismo, ni los artículos auguradores. Basta de pitonisos con pluma (o portátil con ADSL).

PD: Michigan State salió anoche vapuleada en la final de la NCAA de baloncesto que ganó North Carolina. Me dolió más que las curas que me dan cada mañana... Go Green!!!

No hay comentarios: