martes, 14 de abril de 2009

Cosas buenas

¿Tienes cinco minutos?
Este post está preparado para aquellos y aquellas que quieran relajarse un momento, para los que estén agobiados por la vuelta al trabajo... se trata de sentirse un poco mejor. Si me haces caso seguro que lo logramos...
Ve al final del post y dale al play a la canción que tengo colgada, cierra los ojos y respira profundamente mientras cuentas hasta diez.

Una vez hice una lista de las cosas que más placer o ternura me podían producir...
- Observar como duerme la persona amada una mañana de domingo.
- Sentarse al sol en un parque, cerrar los ojos y escuchar jugar a los niños mientras una suave brisa se mezcla con el calorcito de la mañana.
- Comerse el pico de una barra de pan calentito antes de llegar a casa.
- El sonido del primer mordisco de una manzana.
- Mirar la cara de la persona que más quieras mientras mira la tele o está ensimismada.
- Oler la tierra mojada.
- Que te hagan el desayuno.
- Leer un poema que describa lo que sientes.
- Lo mismo pero con una canción.
- Pasear buscando la casa de tus sueños.
- Tirar algo a la papelera.
- Subir a un autobús con amigos.
- Pedir media de abajo con aceite.
- El olor del vino.
- Regar las plantas.
- Mirar la cara de un niño que descubre una cosa nueva.
- Llorar en un parque mientras se escriben estas gilipolleces.


3 comentarios:

LatitadeAlmendras dijo...

mierda, estoy en el curro y no tengo audio. pero con la lista esa ya me has proporcionado buen rollo!

Anónimo dijo...

El placer de las pequeñas cosas!! Muy bueno; aunque personalmente encuentro más melancolía que alegría en esa lista...
RL

María Obín dijo...

Gracias. Me ha ayudado.