lunes, 23 de marzo de 2009

Pasándolo bien en el Lope


Hoy sólo quiero darle las gracias a todas las personas que han hecho posible lo que viví el pasado sábado en el Lope de Vega. Poner todos los nombres es absurdo y larguísimo y además, no tengo la lista de todos los asistentes por ejemplo.
Fue una noche intensa en la que las cosas salieron razonablemente bien.Demostramos que en Sevilla podemos estar a la altura del mundo del Spoken Word, con un trabajo serio y coherente, con estilo propio. Habrá quien nos tache de "comerciales" porque gustamos a bastante gente,creo que quizás propuestas como la nuestra sean también necesarias para consolidar y ayudar a comprender este género aún tan novedoso.
Yo lo pasé genial en el escenario y creo que eso se nota. Comprobar la reacción del público cuando estoy contando las historias antes imaginadas en mi cabeza es toda una experiencia, un regalo para un escritor cuyo contacto con sus lectores es siempre muy limitado.
En fin, que muchas gracias a todos y a todas por venir; a la gente del teatro con Antonio Álamo a la cabeza por su trato exquisito; a los responsables del festival por confiar en nosotros; a los Valentín, David  y a Jesús por su encomiable trabajo; a Juanjo, por absolutamente TODO lo hecho. Eres un mostruo.
A las Choquetinas, por su entrega, estuvisteis perfectas!
A Juanma, David, Manu y Berni. Por ser compis, amigos y todo lo que queráis.
A mi familia, por aguantarme.
A Arango y a Carmen, por lo mismo.

2 comentarios:

Verònica dijo...

Què lindo saber que lo estas disfrutando, sacàndole el jugo cada dìa. Que sigas asi, cuànto màs personas en el mundo estemos pasandolo bien màs bello serà. Un Abrazo a la distancia, Vero.

Anónimo dijo...

Ser extremo en una propuesta no es ser valiente. Al menos, no siempre. Ser coherente con tu trabajo y con tu espectáculo, eso sí es ser valiente, y profesional, y respetuoso con el público. El éxito de lo que has hecho, se verá, tal vez, en el Festival del año que viene, o en el siguiente. Y si he ayudado a hacer feliz a mi preferido, he conseguido mi objetivo. ¿Se puede pedir más? Sí, que Hamilton se salga el domingo intentando adelantar a un red bull. ¡Abrazo!