lunes, 9 de marzo de 2009

La Noria Choquetín


A menos de dos semanas para actuar en el Lope de Vega de Sevilla en el Festival Internacional de Spoken Word los ensayos se hacen más intensos, comienzan a aparecer algunos nervios y crece la expectación. Las cosas van bien y tenemos preparadas algunas sorpresas que van a hacer este espectáculo algo diferente.
Espero estar a la altura y que el público se divierta con nuestro montaje. Muchas veces actuar en "casa" es un arma de doble filo. Hay que responder mejor que nadie para demostrar que estamos ahí por méritos propios, que tenemos un espectáculo digno de los mejores y que desde Sevilla se pueden hacer cosas como ésta. Que podemos estar a la vanguardia de la creación.
Os dejo una foto de la Noria Choquetín, que da título a una de las historias que hacemos en Por Partes. Y es que los juguetes de los niños siempre han sido una fuente inagotable de recursos para el terror y lo fantástico...
La Noria Choquetín es mi historia favorita... Porque es real, me pasó a mi, no me la tuvieron que contar ni me la tuve que inventar... Si quieres escucharla, ya sabes, el próximo día 21 de marzo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla...

4 comentarios:

Aurora dijo...

¡¡¡Estarás a la altura!!!
Noria Choquetín... ¿Con qué se chocaba? jajaja!!! Por qué le ponían esos nombres a los juguetes?
Me hace mucha gracia...
¡Disfruta mucho con tus ensayos!
Aurora.

Anónimo dijo...

Fíjate con lo que me encuentro buscando ocio.
Soy Sergio Manresa, el melenas.
Espero poder asistir y ver como te lo montas en el escenario.
Mucha mierda

Anónimo dijo...

hola, quiero ir al festival spoken world, me reomendais algun sitio donde alojarme que no sea caro? voy desde valencia

Sergio Crespo dijo...

Gracias por los ánimos!!! Espero que le guste a todos los que vengan al espectáculo. Sinceramente creo que merece la pena...
Sobre los lugares en los que quedarse...
En Sevilla hay unmontón de pequeños hotelitos con encanto. A mi hay uno que me gusta mucho que se llama Hotel Corregidor, está en un sitio perfecto para poder salir por la Alameda y no debe ser caro.