viernes, 20 de febrero de 2009

Russian Red

Hay detalles que hacen que la vida merezca la pena y uno nunca sabe cuando se va a encontrar con uno de ellos, pero cuando aparecen es maravilloso reconocerlos para poder disfrutarlos.
Era un sábado. Me levanté y el cielo parecía nublado pero aún así me vestí y salí a la calle a dar un paseo. Al principio hacía frío pero mientras me acercaba a los Jardines de Murillo con mi periódico bajo el brazo la engañosa niebla se fue y se quedó un día precioso, de manera que cuando me senté el sol lucía en la ciudad después de semanas de lluvia. Unos niños jugaban desenfadados y una brisa me terminó de despertar. Y allí, mientras me daba cuenta de que cada día es como una vida entera, sonó esta canción. Es de Russian Red.
A pesar de lo que pueda parecer esta chica es española, pero su estilo y voz nos recuerda más a Jewel y a su neo folk. Y yo tengo debilidad porla norteamericana Jewel, así que es fácil comprender cuanto me gusta la música que hace Lourdes.
Para los que ya la conocían o les guste lo que vean, les comunico que estará en Sevilla en el South Pop Festival a principios de Abril. Allí nos veremos ella, tú (si quieres) y yo.
Detalles, vida, detalles, vida, detalles, vida, detalles, vida,

PD: esta canción aparece en la BSO de la goyesca "Camino"

3 comentarios:

Aurora dijo...

Gracias por la información, ¡principios de abril! y hará un tiempo buenísimo, jajajaja!!!
Lo apuntaré en mi agenda por si me cuadra, me gusta mucho ir de conciertos.
Buen finde, Aurora.

Sergio Crespo dijo...

Gracias por todos tus comentarios!!!
Siempre es agradeble verte por aquí.
buen finde a ti tb!
Serg

Anónimo dijo...

Jewell? de cuando era cantautora allá por el 96, no??? El album se llama I love your glasses y no está mal al principio, despues de escucharlo un par de veces le coges un poco de tirria (opinión personal). Una deliciosa recomendación: Hanne Hukkelberg.
RL