martes, 30 de diciembre de 2008

La lista del 2008


Voy a intentar no repetir lo que todo el mundo hace o dice estos días y que yo también he criticado. No voy a hablar de la crisis, de si vamos a cenar igual que otros años, ni voy a dar ideas para un menú barato. De verdad que intento no hacerlo pero creo que es inevitable hacer balance del año que nos deja y hay algo curioso en ello. No sé si le pasa al resto de los mortales pero a mi este año casi que únicamente me salen nombres de personas. Es lo que me llevo del 2008. Mi lista; Más allá de la novela publicada, de las enfermedades superadas, de los triunfos profesionales, de los sinsabores y todo lo que es superfluo, me quedo con la gente. La de siempre, la nueva, la que siempre está y no se fue de mi lado cuando los necesitaba, otros grandes descubrimientos... los que se fueron, unos para siempre y otros para nunca volver. Los que tienen que venir, los que tienen que volver, los que siempre estuvieron ahí.

Qué curioso. Cuánta gente.

Reconozco que había comenzado este post nombrándolos y nombrándolas a todas, pero se puso demasiado cansino y no quería hacerlo aburrido para quien no los conoce, y es que eso no es lo importante. Hoy sólo quiero que el que lea esto y me conozca se meta en esa lista, que seguro que estaba y a todos en general que hagan la suya. Cuando empiezas a ver tantos nombres te entran ganas de que llegue el año nuevo y quizás, seguir agrandándola.

1 comentario:

Verònica dijo...

me alegra Sergio. Te vas del 2008 mà acompañado de lo que lo empezaste, eso habla bien de vos. un abrazo, Vero.
p.d: me sumo a la lista de los que recièn empezaron a conocerte a travès de la lectura de tus palabras... BUEN AÑO!!!! =)