lunes, 3 de noviembre de 2008

Saboreando Asturias, mi mejor receta para los domingos y mi mejor desayuno de los lunes


No me acostumbro. Cada domingo me pasa lo mismo y eso que ya llevamos más de 30 programas, pero no puedo evitar ponerme nervioso cuando dan las 13:30 del mediodía y suena la música que el bueno de Iago compuso para Saboreando Asturias, el programa que dirijo para la TPA (televisión autonómica de Asturias) Veo el programa, veo el informativo de la TPA y me quedo pensando si nos ha visto alguien, si realmente conseguimos conectar con la gente. Si además de los elogios de muchas personas del sector turístico también gustamos al público en general. Si tanto esfuerzo tiene la recompensa de una buena audiencia.
Y por suerte los lunes, cuando me desayuno con las audiencias puedo sonreír y reconocer que los asturianos me dan más que yo a ellos. Esta semana me han dado un 11,4%, y eso es muchísimo. Es un programa de turismo, es un formato agradable, muy digno y hecho por un equipazo que cada semana ha logrado hacerse con un público bastante fiel que se repite casi inalterable cada semana.
Sé que me llegarán momentos difíciles, que habrá semanas en las que no tenga tan buenos resultados, pero en general, no puedo quejarme. Sólo dar las gracias por el seguimiento de los espectadores y la confianza de la TPA en nosotros para este proyecto tan bonito e ilusionante.
Saboreando Asturias puede verse en TPA o a través de internet todos los domingos a las 13:30 horas.

1 comentario:

laportademanolomartinez dijo...

Me encantaría ver ese programa tuyo. Tengo un recuerdo imborrable de las casitas coloreadas de Cudillero, y de sus hortensias, y del frío astur, y de tanta belleza. Lo tienes que tener fácil para tu programa con tanta beldad, ¿verdad?
Saludos.