lunes, 13 de octubre de 2008

Miguel Ángel

Mi amigo Miguel Ángel Vázquez me dedicó el otro día un post en su bitácora. En él deja dichas muchas cosas bonitas de mi que me llenan de orgullo y me dan un poquito de vergüenza, la verdad. No sé si merezco tanto reconocimiento por su parte.
Miguel Ángel es periodista y actualmente también secretario de comunicación del PSOE de Andalucía además de parlamentario andaluz. Su trayectoria está llena de aciertos profesionales a lo largo de los años que lleva en esto y a mi me ha dado mil buenos consejos siempre que se los he pedido. Nunca me ha fallado.
Tenemos una extraña relación. Nos vemos siempre por la mañana, temprano, antes de que cada uno nos vayamos a trabajar. Nos sentamos en una cafetería del centro de Sevilla y allí comentamos mil cosas. Siempre tengo la sensación de quedarme con las ganas de charlar un poco más, a otra hora quizás.
En su post me termina pidiendo perdón por meter sus narices en mis asuntos. Pero querido amigo Migue, mis asuntos, son los tuyos, si tu quieres.

PD: Además, aunque él no lo sepa, tiene sus admiradoras entre mi grupo de amistades...

2 comentarios:

Mandrágora dijo...

Lo que tienes que hacer es descubrir quién o quiénes son las admiradoras. Y, sobre todo, presentármelas. Estoy con el piloto verde. Gracias por tus piropos, también me sonrojo con tanto epíteto. MAV.

Verònica dijo...

Còmo puedo conseguir "Àngel para un final"?