lunes, 29 de septiembre de 2008

La Vega de Carmona


Todos tenemos nuestro corazoncito. De todas las cabaceras que tenemos en el Grupo Andalumedia mi favorita es Carmona Información, tengo que reconocerlo. Quizás sea porque es de las dos más antiguas que tenemos junto a Los Palacios Información, fundadas ambas en 1996; puede que sea porque en ese tiempo me tocó patearme el pueblo sacando noticias de todo tipo, dando a conocer el periódico y creando un estilo que luego otros han intentado seguir. Quizás sea porque en Carmona he vivido situaciones personales maravillosas que me han marcado para siempre.
Las labores profesionales del Grupo hacen que hoy por hoy no pueda ir a los pueblos tanto como me gustaría, por eso, cuando tengo la oportunidad de acercarme lo disfruto enormemente. Como hoy en Carmona.
Y fiel a mi cita, me he pasado por las cercanías del Parador, he aparcado y me he quedado un buen rato mirando la vega. Un paisaje que no por visto mil veces deja de asombrarme. En plena mañana otoñal, la Vega de Carmona te habla y uno no sabe si es más impresionante lo que encierran las viejas murallas de la ciudad o el espectáculo de un escarpe que te asoma a la maravilla del campo andaluz.
Mientras, la música de Ismael Serrano resuena en el coche me ha entrado vértigo al pensar en lo vivido, en las promesas incumplidas y me he alegrado de seguir yendo a Carmona a trabajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la foto, vivo lejos
en estos momentos..y soy de cerca
conozco ese paisaje.

Anónimo dijo...

uf, Carmona Información, todavía recuerdo cuando "maté" al entrenador de fútbol sala....
No somos nadie.

Sergio Crespo dijo...

Jajajajaja
Aun pulula por la redacción un dibujo de un mostruo con una botella en las manos...
Tu huella perdura, querido, tu huella, perdura.
Abrazos mil