jueves, 25 de septiembre de 2008

La bici añil


Una bici se acerca por la calle Castellar. Una melena rubia cruza las calles de Sevilla. Mira al cielo y el azul que ve se confunde con el añil de sus ojos y con el cuadro de su vehículo. Sigue por la calle Harinas y se acerca a la plaza nueva y allí anda por no sé que calles pero mi sueño pasado me va a llevar cerca de allí, al magnetismo de mi ciudad, por donde ando y por donde quiero andar. Por que día que pasas y no estás es día que pierdes si mi.
Y la bici llega a Imperial y los adoquines tan odiosos tienen su encanto allá donde lo quieras encontrar. Si te gusta bien, si no... te vas.
Y hoy vuelvo a casa por esas mismas callejas
y tu no estás
Y tu bici ya no deja marcas
en mi portal
Y me siento en tu silla
a esperar.
A que se haga de día.
Un día más.
Espero en la ventana
para verte llegar.
Cansada, alegre, bella,
Siempre igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arroja la parte amarga de tu corazón,y vive más con la otra...
Pasaba por aqui, y me gustó tu post.
Rocío

Anónimo dijo...

"Por que día que pasas y no estás es día que pierdes si mi".Esta era la frase!!!.
Supongo que es un post arriesgado...
Me alegro de que lo hayas vuelto a publicar.