domingo, 31 de agosto de 2008

Tierna y dulce historia de amor (Ismael Serrano)

Hay una tienda que me debería cobrar 30 € a la entrada, porque no hay vez que no entre en la que no me gaste ese importe como mínimo. Da igual lo que vaya a comprar al final me acabo llevando más de lo previsto. Una ruina. Esta vez han sido varios cd´s que ya tenía pero en mal estado de las veces que los había escuchado.
La memoria de los Peces es el segundo CD de Ismael Serrano y uno de los mejores. Esta canción siempre me encantó, me hacía tantísima gracia y me trae buenísimos recuerdos. Muy mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)Ha marcado la historia de muchos de nosotros,ese gran cantautor llamado Ismael Serrano, "y qué más da"...

Sergio Crespo dijo...

Mi favorita es Vértigo, pero tiene tantas tan buenísimas...