domingo, 10 de agosto de 2008

El mejor dato de Saboreando Asturias

Casi toda esta semana la dediqué al curso de la UNIA sobre prensa gratuita. Eso ha hecho que no hable de un dato que me parece impresionante y que quizás no ha tenido el eco que mereciera. La emisión de Saboreando Asturias de la semana pasada tuvo un 20,5% de audiencia. Una pasada. Sobretodo si tenemos en cuenta que a la misma hora en tele 5 se estaba emitiendo la previa de la Fórmula 1 del Gran Premio de Hungría.
Este dato es un hito en la historia del programa y supone la consolidación de un espacio que, poco a poco, ha sabido hacerse con un hueco en la difícil parrilla asturiana. Todos estamos encantados.
Desde aquí sólo puedo agradecer al equipo que hace cada semana Saboreando Asturias su entrega, su trabajo y su compromiso. También a la TPA por su confianza en nosotros; a la Dirección General de Turismo, por sus facilidades; al sector turístico, por dejarnos ser su voz; y a todos los asturianos y las asturianas, que cada semana no dan media horita de su vida para que le contemos cómo divertirse haciendo la maleta para quedarse en casa.
Nosotros a seguir currando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y gracias también a tu trabajo, por supuesto!;)