sábado, 19 de julio de 2008

Viva La vida- Coldplay- Si, viva la Vida

Soy muuuuy de Coldplay. (que frase tan bonita). De hecho me iba a ir a Chicago a verles en agosto, pero va a ser que no. Sigo teniendo problemillas físicos y si me diera un ataque de dolor de riñones tan lejos de casa sería un engorro. Por eso me iré a Cabo de Gata, bueno por eso y por tantas cosas...
El caso es que Coldplay es un termómetro vital y ahora saca este "Viva La Vida". Hay quien tras leer mi libro me ha tachado de no querer vivir y no es verdad, este tema va de eso, y es una reivindicación de que por muy mal que haya ido todo al final es mejor que estemos aquí para contarlo.
Pongo el video con subtítulos en español porque me han pedido la traducción y como sé que no me van a llamar para reclamarla pues la dejo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero es darte las gracias por crear una historia tan intensa y llena de sentimientos, que al leerla he podido entender muchas cosas de mi misma.
No estoy de acuerdo con quien te comenta que no quieres vivir, pienso que en el libro relatas "que es vivir" hablas de recuerdos preciosos, de sentimientos tristes,de paseos para el recuerdo, de la búsqueda de uno mismo, de la amistad,del amor,del desamor.....bueno a si siento yo Ángel para un Final. Por cierto es un paseo precioso por Sevilla