lunes, 21 de julio de 2008

Un buen día para Saboreando Asturias


Ayer volvimos a tener unos magníficos datos de audiencia en Saboreando Asturias, el programa que dirijo para la TPA. Con una media de 9,3 % de espectadores y más de un punto por encima de la media de la cadena, la aportación de nuestro espacio está siendo satisfactoria para todos en un día, los domingos; y una hora, la franja de mañana; muy complicadas por las retransmisiones deportivas.
Pero lo cierto es que ayer la audiencia volvió a respondernos y nos vio a pesar de la gran oferta que había (Fórmula 1 incluida). Por eso hay que agradecérselo a los asturianos y las asturianas que se decidieron por nuestra oferta.
Saboreando Asturias es un espacio dedicado a hacer turismo por el Principado, es un programa que pretende enseñar de manera amable, la realidad del sector turístico en la región, sin entrar en estridencias, demagogias o alarmismos. Y ése es el secreto. Bueno, eso y el impresionante trabajo que realiza el equipo cada semana para hacer un viaje inolvidable, haciendo la maleta para quedarnos en casa.

No hay comentarios: