martes, 17 de junio de 2008

Hoy Neorama en la Fnac con la colaboración de Sergio Crespo

Hoy a las 20:30 tocan en acústico mis amigos de Neorama. Y como quiera que son eso, mis amigos, pues me han invitado a hacer un experimento que veremos cómo sale. Verán, en estos días se juntan las salidas de su disco, El Verano de la Medusa; y mi libro, Ángel para un Final y la idea era presentarlo juntos, pero eso no ha podido ser. Aun así, nos hemos resistido a no hacer nada y durante el pequeño concierto que ellos dan esta tarde leeré unas lineas de la novela... con su música de fondo.
No es un spoken word completo, porque la música no está compuesta especialmente para acompañar al texto, pero se le va a parecer mucho. La temática, por supuesto, no es terrorífica como en nuestro espectáculo Por Partes. He escogido una parte de la historia que creo que puede ser representativa de cómo es la novela y que además le viene que ni pintada a una canción que aparece en el último trabajo de Neorama.
No lo hemos ensayado mucho, pero creo que va a quedar bien... y si no, de todas maneras es un buen momento para acercarse a escucharles en directo en un espacio íntimo.
A todo el que quiera pasarse por la Fnac, allí les espero.

No hay comentarios: