jueves, 12 de junio de 2008

Comienza el montaje de La Banda en la Isla de la Magia


Esta semana ha comenzado el montaje de la película La Banda en la Isla de la Magia que se estrenará previsiblemente en otoño de este año. Tras una fase de rodaje muy dura comienza ahora una etapa de la producción más introspectiva pero no por ello menos importante.

Ayer vimos el primer montaje, muy primitivo aun, pero ya se ha podido apreciar que la película va a estar muy bien. Le falta de todo. El sonido, la música, los efectos especiales... muchas cosas que harán que la historia quede redonda, pero de momento ya es posible apreciar que el trabajo realizado hasta ahora ha merecido la pena.

Atrás han quedado cinco semanas de rodaje en Isla Mágica. Más de un mes de días de lluvia, calor, frío... y todas las inclemencias del tiempo que más dificultan un rodaje en exteriores y que sin embargo han sido solventados con enorme eficacia por un maravilloso equipo que se ha volcado en el trabajo.

Para mi, que he trabajado en este guión, es un placer verlo cada vez más realidad. Cómo unos personajes, unas situaciones creadas antes en mi cabeza, se hacen reales dentro de una ficción. Toda una paradoja. Desde aquí quiero darle las gracias a todos por hacerlo posible.

Con la buena pinta que tiene el prime montaje y el trabajo que van a hacer ahora los responsables de sonido, efectos, montaje y la música de un maestro como el Goya Pablo Cevantes, la factura fina está más que asegurada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.