sábado, 19 de enero de 2008

These Photographs

Mi amigo Ralph me dio a conocer a Joshua Radin. Lo primero que escuché de él fue una canción llamada Star Mile, pero luego he descubierto otras, como ésta. Se llama como el post y va de... Bueno, mejor la traduzco y seguro que entendéis porqué me gusta tanto.
Luego está el montaje. Es de un chaval de EEUU. No descarto hacer uno parecido pronto con la misma música. Si lo hago lo cuelgo.
Eres Sylvia Plath
cuando vagas por el baño
te alargo una bata
y así nos va
el momento pasará

Eres Simone de Veauvoir
cuando sales del coche
La manera en que me entiendes
nadie me ve así
de la manera en que soy

Y todas estas fotos me mantienen vivo

Cariño, aquí está tu canción
Tardé un montón de tiempo
en encontrar en tus ojos
mi mejor sorpresa

Eres Mary Cassatt
cuando la gente me dice que no eres la que busco
eres como una niña
todo el tiempo
te necesito un montón

Y todas estas fotos me mantienen vivo

y quiero saber lo que tu sabes
y quiero ir donde tu vayas
estas cosas me recuendan
estas cosas me recuerdan
estas cosas me recuerdan a ti

2 comentarios:

The butterfly Effect dijo...

Interesante tu blog

Anónimo dijo...

Gracias por tu mensaje, Mariposa. El tuyo también está muy bien. Me ha gustado mucho el post llamado "obsesión". Te dejaré un comentario en él a lo largo del día. Gracias otra vez.
Sergio