sábado, 15 de diciembre de 2007

Vuelta a los ensayos

Hoy vuelvo a ensayar con Neorama. Una próxima actuación en la Sala de la Fundación Cajasol me da la oportunidad de juntarme con mis amigos del grupo. Es para mi un privilegio y no puedo evitar que se me note la emoción, la verdad es que con ellos he descubierto algo que me gusta hacer. Ya he dicho en muchos posts anteriores que el spoken me salvó de todo y seguir con él me da fuerzas para hacer cosas nuevas.
Para esta actuación vamos a cambiar algunas cosillas aunque en esencia es el mismo que ya se pudo ver en el Fun Club. Creo que en esta ocasión va a salir mejor, pero por aquello de que con Neorama nunca se sabe, ya iré contando cuáles son los cambios más fundamentales que sufre el espectáculo... pero es posible que ni yo mismo lo sepa hasta que queden dos días para el concierto. Ellos siempre están tan tranquilos y yo nerviosísimo. Pero al final todo sale genial. Saben de esto mucho más que yo.

No hay comentarios: