miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy estreno

Ya no hay margen de maniobra. Esta noche veremos cómo ha quedado tanto trabajo. Hoy a las 22:30 en el Fun Club estrenamos Por Partes. Cinco historias de miedo que a mi ya no me lo parecen... Será que las he escuchado unas 1000 veces!
Ayer tuvimos ensayo general y fue muy bien. El único que se equivoca soy yo! Pero la banda suena genial y las colaboraciones especiales van a ser la gran sorpresa de la noche. No se asusten más de la cuenta, todo forma parte del espectáculo...
Han sido meses de trabajo durísimo en los que he aprendido mucho sobre los demás y sobre mi mismo. La música me salvó del desastre final.
Voy a estar muy nervioso, por eso es importante veros allí a todos, creo que no os vais a arrepentir, es algo muy sencillo pero que nadie ha hecho.
Espero que os guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuvisteis genial. y conseguisteis lleno total!
enhorabuena
al principio la gente estaba un poco desconcertada. no sabía de qué iba eso! pero poco a poco os metisteis a la gente en el bolsillo.
tipo con bolsa y las chicas cantarinas dieron un toque divertido en una noche muy especial...