jueves, 20 de septiembre de 2007

Una de ensayos

El martes pasado el grupo Neorama y yo hicimos un buen ensayo para nuestro espectáculo de spoken word. La verdad es que salí muy satisfecho de la cita y creo que estamos montando algo que puede dar mucho que hablar en los círculos culturales de la ciudad. Nuestro espectáculo aun no tiene nombre, pero si temática. Se trata de cinco historias tenebrosas acompañadas de música hecha especialmente para acompañar esos textos. Y entre cada una de ellas, la banda tocará versiones de temas famosos relacionados con el mundo de lo sobrenatural. Las historias llevan nombres como El Asesino del Verso, De la Mano, Ojos de Gata o La Noria Choquetín. Y entre ellas Neorama tocará Lobo Hombre en París, la Familia Monster, o una de Mecano.
La verdad es que la experiencia de juntarme con una banda de pop- rock está siendo gratificante. Es un experimento para todos que hemos acogido con buen humor y ánimo; y creo que eso es lo fundamental para meterte en un tema como éste, en el que hay que conjugar el interés de diferentes personas. Los chicos de Neorama me han acogido con cariño y respeto en su sala de ensayos y eso va a facilitar mucho las cosas. Espero estar a su altura en lo del cariño y el respeto... y en lo del talento.
Nos hemos marcado el principio de noviembre como posible fecha de estreno aunque habrá que ver si somos capaces de llegar a tiempo. En próximos post ya iré contando más cosas sobre este proyecto que me tiene tan ilusionado. No es nada hostil.

No hay comentarios: