miércoles, 18 de abril de 2007

Teoría de la Relatividad


Todo es relativo. Hay tantísimas canciones, versos, escritos y otras expresiones artísticas que intentar explicar este pensamiento. Pero no por más escuchado, leído o visto, deja de ser verdad. Algo que parece ser muy importante se torna intranscendente cuando otro asunto mayor llama a tu puerta y entonces casi te ríes del problema anterior.

Te quieres morir hasta que de verdad te estás muriendo. Quieres dejar de amar hasta que de nuevo amas. Tu trabajo es una mierda hasta que estás en el paro. Tienes el mayor problema del mundo hasta que otro inconcebible se acerca a ti para demostrarte que no hay nada absoluto. Todo es relativo. Creo que Einstein no se refería a esto con su teoría pero ni yo soy alemán, ni físico. No digo nada nuevo, sólo me pasan cosas nuevas en un mundo que seguirá girando cuando el mío deje de hacerlo. Ya hay que ser relativo.

2 comentarios:

Mr. Rockmántico dijo...

hola buenas se que me meto aki un poco por la cara pero bueno, estoy en acuerdo con tu comentario, ya que cuando quieres algo que no llega se te hace eterno y cuando lo tienes se te hace corto y no lo puedes saborear como a uno le gusta. te invito a mi blog para que puedas opinar de mis textos y demás http://lacasarock.blogspot.com/ venga xao

Anónimo dijo...

no es bueno arrepentirse de las cosas que (y como) las has vivido, pero hay que recordarlas para no olvidarlas y no repetirlas si es que no quieres que te vuelvan a suceder.