miércoles, 10 de enero de 2007

Regalos

Hace pocos días que terminaron mis odiadas Navidades. Una amiga me comentó que son fiestas para los felices. No sé, yo creo que son momentos en los que realmente las emotividades salen a flor de piel y el que está mal, se pone peor, y el alegre se alegra más.
Y hablando de alegrarse. El día 6 recibí un montón de regalos maravillosos. Este año he debido ser especialmente bueno. Creo que si, quizás demasiado. Yo también hice muchos. Y lo cierto es que estoy más contento por los que yo he comprado que con los recibidos, a pesar de que son geniales todos ellos. Mi pregunta es: ¿quien disfruta más el que regala o el obsequiado? Supongo que tendrá mucho que ver de quien te regala y a quien regalas tu.
Yo este año lo tengo claro. Estoy contento, he cumplido con mi conciencia.¿Y tu?

No hay comentarios: